Realizan obras de infraestructura para mejorar la movilidad en Nicolás Romero

0
1038

El gobierno del estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos estatal, realiza la reconstrucción del camino Puente Grande-San José del Vidrio del kilómetro 14.9 al 27.1, lo que permitirá un mejor desplazamiento a más de 18 mil autos que circulan diariamente.

Tiene como objetivo agilizar el desplazamiento de más de 18 mil autos que circulan diariamente por esta zona. (Foto: especial).

Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones, señaló que los trabajos a realizar son la recuperación de carpeta asfáltica, conformación de base 20 cm, carpeta asfáltica ocho centímetros, colocación de señalamiento horizontal y vertical para que los vehículos transiten de forma segura.

Indicó que la obra beneficiará a más de 26 mil habitantes de los municipios de Nicolás Romero y Tepotzotlán, además de mejorar la movilidad y aumentar la calidad de vida de los vecinos que circulan por la vía.

“Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo, seguimos trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y construcción de caminos que garanticen el traslado seguro de personas, bienes y mercancías.

“La obra pública es considerada actividad esencial por su importancia estratégica para el desarrollo de nuestra entidad, por lo que siempre mantuvimos las medidas sanitarias ante la contingencia de la pandemia, que ahora, para un regreso seguro, fortalecemos”, puntualizó Luis Limón.

Comentarios

comentarios