![whatsapp-image-2016-11-25-at-11-33-48](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/WhatsApp-Image-2016-11-25-at-11.33.48-300x169.jpeg?resize=300%2C169)
Con el objetivo de promover la cultura de la Protección Civil, esta mañana se llevó a cabo un simulacro en una Universidad privada ubicada sobre Paseo Tollocan a la altura de Comonfort.
En el cual participaron elementos de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Toluca el cual dejó un saldo blanco, de acuerdo con los primeros reportes.
Sin embargo y debido a la movilización de los servicios de emergencia el tránsito en la zona se vio severamente afectado, ocasionando asentamiento vial debido a que los carros de bomberos obstruyeron los carriles de baja velocidad.
De acuerdo con Antonio Gutiérrez Vilchis, director de Protección Civil, en este simulacro participaron 2 mil 800 personas evacuadas, de las cuáles 3 resultaron lesionadas.
Detalló que en total participaron dos paramédicos, cinco bomberos un comandante y tres observadores, así como 65 brigadistas y 10 empresas participantes.