Realizarán Festival medieval “Kamelot” en Toluca

0
151

El Festival Medieval Interactivo “Kamelot, el Castillo del Rey”, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en el Centro Cultural Mexiquense.

(Foto: Cortesia).

La cita será a partir de las 12:00 horas; el público de todas las edades podrá vivir esta experiencia junto a reyes, princesas o magos; vikingos, combates reales, danzas, arlequines, juegos interactivos y muchas sorpresas.

Las actividades del festival se llevarán a cabo en las áreas verdes del Centro Cultural. Los visitantes podrán transportarse a la época a través el performance “Las Cruzadas”, por la Orden de los Caballeros de Kamelot y la presencia del Mago Merlín, quien contará importantes historias.

Los juegos no podrán faltar y serán interactivos por los Arlequines de Kamelot, iniciando con el con el tradicional tiro de cuerda, carrera de caballitos, carrera de costales, concurso de manzanas y carrera de drakar.

Por si no fuera poco, habrá una presentación de danza Clásico-Medieval con la icónica historia de amor “Romeo y Julieta”, presenciarán el valeroso combate de Caballeros del Santo Grial de Kamelot; la danza Medieval y música de gaitas y percusiones, danza árabe, así como el alegre baile interactivo del Dragón.

Comentarios

comentarios