Realizaran la primera edición virtual del Tianguis Turístico el 23 y 24 de septiembre

0
233

Este 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo la primera edición virtual del Tianguis Turístico que pretende retomar actividades de promoción y venta de servicios turísticos en el país y es la plataforma más importante de servicios a nivel nacional.

En esta edición están registrados al momento 45 países, mil 185 empresas, 217 expositores, compradores de Estados Unidos y Canadá y se está promoviendo pese a las condiciones de salud se debe ir reactivado la economía con las medidas sanitarias Pertinentes. (Foto: Redes)

Martín Suárez, director de promoción turística del Estado de México refirió que la entidad estará participando con un stand virtual para promocionar los destinos de la entidad y de esta manera ir consiguiendo de manera paulatina incrementar las ocupaciones en el Estado previo a la temporada de fin de año que es la más importante que se tiene.

En esta edición están registrados al momento 45 países, mil 185 empresas, 217 expositores, compradores de Estados Unidos y Canadá y se está promoviendo pese a las condiciones de salud se debe ir reactivado la economía con las medidas sanitarias Pertinentes.

Agencias de viajes, tour operadores y promotores turísticos estarán ofertando paquetes y modelos de este nuevo esquema de viajes.

En esta ocasión el Gobierno Estatal participará como promotor de los destinos locales ya que la participación tiene un costo por lo que las empresas del ramo han tenido dificultades para afrontar el costo que este significa.

De manera adicional también se espera poder ser vinculadores de los municipios que llevan la denominación de Pueblo mágico en el próximo tianguis de alíenlos Mágicos que se llevará a cabo de manera virtual del 26 al 29 de noviembre.

Comentarios

comentarios