Realizaran Primer Festival de escuelas de danza del valle de Toluca

0
267

Uno de los principales objetivos del Centro Cultural Toluca es la difusión del arte, la ciencia,el deporte y en esta ocasión el ritmo será nuestro protagonista, en el “Primer Festival deescuelas de danza del valle de Toluca”.

(Foto: Cortesía).

Para ello, el domingo 06 de mayo del 2018, de 11:00 a 18:00 horas, con un boleto de permanencia voluntaria de $15.00 pesos, el público interesado podrá asistir a diversas presentaciones de danza que incluirán propuestas de ballet clásico, danza contemporánea y danza española, como parte del repertorio que ofrecen en formación artística, diversas escuelas de danza del valle de Toluca.

Las escuelas participantes serán Ballet Sommeil; Casa de Danza Metepec; Danza Terapia México; Escénica. Centro de Arte y Danza; Momentum. Centro de Danza y Cultura Física; Rococó. Tribal Fusión Belly Dance y Rosca Olé, con el objetivo de difundir la presencia de los estilos de danza más populares en el Estado de México y resolver las inquietudes de los visitantes con respecto a la impartición de los distintos géneros en sus clases. Las presentaciones serán en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Toluca con un cupo limitado de 150 personas y la posibilidad del visitante de seleccionar las presentaciones que desee conocer.

Con estas actividades, el Centro Cultural Toluca reafirma su interés por la promoción de la danza, tanto en el aprendizaje como en el disfrute; además de establecer alianzas estratégicas para posicionarse como el corazón cultural de la capital mexiquense.

Para mayores informes, comunicarse al (722)238.6254 o consultar la páginawww.centroculturaltoluca.com.mx; Facebook @CentroCulturalToluca o Instagram @CentroCulturalToluca.

Comentarios

comentarios