Reanudan en Toluca Carruseles Viales en el regreso a clases

0
226

En coordinación con maestros y padres de familia, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad, en el primer día de regreso a clases se reanudaron los Carruseles Viales y Cruces Seguros en 30 escuelas de nivel básico, con la finalidad de fomentar la cultura vial, para protección de 25 mil escolares. 

La dependencia mencionada precisó que con la implementación de los Carruseles Viales y Cruces Seguros se busca salvaguardar la integridad física de los alumnos, así como de los padres de familia en la hora de entrada y salida de las escuelas. 

Algunas de las delegaciones donde se llevaron a cabo dichas acciones son: Barrios Tradicionales, Morelos, Universidad, Meteoro, San Andrés Cuexcontitlán, La Maquinita, Centro Histórico y La Merced, entre otras, lo que beneficia a más de 25 mil estudiantes y transeúntes en general.

Los operativos emprendidos a las afueras de las instituciones educativas generan una movilidad accesible y segura para todos, ya que además contribuyen a reducir tiempos de traslado, en favor de peatones y automovilistas que viven y transitan en la capital mexiquense.

Comentarios

comentarios