Rechaza ayuntamiento de Huixquilucan haber negado plaza pública a Morena

0
3726
.
Una feria cultural se celebró ayer en la plaza principal de la cabecera municipal de Huixquilucan (Foto: Especial).

El ayuntamiento de Huixquilucan rechazó las afirmaciones de la precandidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y el líder de ese partidos, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el gobierno de Huixquilucan les negó el uso de la explanada municipal.

El ayuntamiento de Huixquilucan se dijo “respetuoso de todas las fuerzas políticas en la entidad”, y explicó que la explanada municipal “ya estaba comprometida para una Feria Cultural, donde se mostró al público las diferentes actividades que se desarrollan en las casas de Cultura Sor Juana Inés de la Cruz y El Jagüey, en actividades que se prolongaron de las 10 a las 18 horas.

El gobierno de Enrique Vargas del Villar rechazó así las afirmaciones de la precandidata morenista y su líder López Obrador,  a quien también retó a demostrar su dicho de que es un “achichincle” de Diego Fernández de Cevallos. “López Obrador, no puede venir a un municipio a difamar a la autoridad municipal”, sentenció Vargas del Villar.

Comentarios

comentarios