Rechaza Enrique Vargas compra irregular de terreno

0
381

El diputado local Enrique Vargas del Villar negó “rotundamente”haber comprado una casa a una difunta, tal y como publicó hoy en su edición impresa el diario Reforma.

En un comunicado de 15 puntos, Enrique Vargas negó haber tenido alguna relación comercial con la fallcida María Eugenia Romero Madrid, toda vez que la compra-venta de un terreno “se realizó con su hija, María Teresa Huerta Romero” quien según la versión del legislador tenía “un poder notarial con fecha 26 de mayo de 2008, para poder vender un terreno”.

Enrique Vargas del Villar (Foto: Especial).

Vargas del Villar aclaró que en noviembre de 2008 adquirió un “terreno por medio de un contrato privado de compra-venta ante Notario”. Señaló que se trató de un terreno, no una casa, comprado a  María Teresa Huerta Romero, “a precio de mercado de terreno”.

Asegura que de la terminación de obra de la casa, tiene un aviso que “está fechado el 13 de julio de 2010, como consta en los archivos de la Alcaldía de Cuajimalpa”. El diputado panista agregó que se trata de una propiedad que tiene declarada en su Manifestación de Bienes desde el año 2011.

En el comunicado, Enrique Vargas del Villar refiere a existencia de varias documentos públicos que avalan sus dichos y asegura que no tiene “nada que ocultar” por la compra de la propiedad señala en la información del diario de la Ciudad de México.

Agrega que hace unas semanas, advertió “públicamente que vendrían calumnias como parte de una campaña de desprestigio en mi contra por el posicionamiento político rumbo al 2023”.

Comentarios

comentarios