Recibe Alfredo Del Mazo Maza condolencias por fallecimiento de su padre

0
333

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza recibió las condolencias de distinguidos personajes de la clase política y social del estado de México y del país, quienes acompañaron al mandatario en el funeral de su padre y ex gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo González.

Desde temprana hora, ex gobernadores, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia Del Mazo, arribaron al Mausoleo Toluca, para dar el último adiós a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986. 

Reconocidas figuras de la política mexiquense, como los ex gobernadores Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz o Eruviel Ávila Villegas coincidieron en que Del Mazo González fue uno de los constructores del entidad, y quien gracias a su trabajo convirtió al Edoméx en un estado moderno. 

Mientras que para la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu  y la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alfredo Del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad del pueblo mexiquense. 

Comentarios

comentarios