Durante los días 26 y 27 de abril, más de 20 mil personas se dieron cita en el XXXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, para disfrutar de la mayor exhibición de automóviles clásicos y de colección del país, lo que dio muestra, una vez más, de la capacidad de Huixquilucan para albergar eventos de talla internacional, como parte de su dinamismo económico.

El director general de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, señaló que esta edición fue un éxito, ya que en Huixquilucan se dieron cita miles de amantes del automovilismo y decenas de coleccionistas para exponer joyas como Alfa Romeo, Ferrari, Jaguar, Maserati, Mercedes Benz, Mustang, Packard, Porsche y Volkswagen.
Fernández destacó que la presidenta municipal, Romina Contreras, ha mostrado su compromiso de apoyar este tipo de eventos que benefician la economía local y posicionan al municipio como un referente para actividades de talla mundial. También afirmó que uno de los principales objetivos de la administración es fomentar el desarrollo económico para generar más y mejores empleos y mejorar la calidad de vida de los huixquilquenses.
El senador Enrique Vargas del Villar celebró que Huixquilucan siga albergando el Gran Concurso Internacional de Elegancia, destacando el trabajo de la administración municipal para promover el desarrollo del municipio y la promoción de la inversión.

Francisco Name Sierra, promotor del evento, agradeció al gobierno municipal por las facilidades para realizar este homenaje a las marcas automotrices más destacadas y dar a conocer la evolución de la industria.
En esta edición, se exhibieron más de 450 autos clásicos, deportivos y de colección, con el objetivo de disfrutar de estos modelos y reactivar la economía del municipio. Además, a través de la Comisión Nacional Vintage, se presentaron 50 autos deportivos oficiales que participaron en diversas series de la República Mexicana.