Recibe Martínez Carbajal constancia de mayoría como alcalde electo de Toluca

0
117

En las primeras horas de este viernes, el candidato de la coalición Va por el Estado de México conformada por el PRI-PAN-PRD, Raymundo Martínez Carbajal, recibió la constancia de mayoría como presidente municipal electo de Toluca.

(Foto: Ana Hernández).

Luego de la sesión ininterrumpida, el documento le fue entregado en la junta municipal 107 del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en la capital mexiquense y que lo acredita como alcalde de Toluca para el periodo 2022-2024.

Tras recibir el documento, Martínez Carbajal señaló que el recibir la constancia de mayoría es resultado del esfuerzo y la participación activa de mucha gente, donde se expresó la voluntad de la mayoría de los toluqueños. Y destacó que comienza una nueva etapa para Toluca.

Resaltó que en cuanto terminen todas las etapas del proceso electoral, regresará de inmediato a las calles a fin de responder con solidaridad comunitaria a la gente que le depositó su confianza.

Cabe destacar que este 6 de junio, se eligieron en el estado de México a los integrantes de los 125 ayuntamientos de la entidad, entre alcaldes, síndicos y regidores, para el periodo constitucional que iniciará el 1 de enero del 2022 y concluirá el 31 de diciembre de 2024.

Comentarios

comentarios