Recibe Patricia Maldonado premio del IAPEM

0
1270

Patricia Maldonado Pérez, colaboradora del noticiario Así Sucede, fue galardonada con el premio de la Bienal del Instituto de Administración Pública del Estado de México 2018, por su trabajo de investigación Prensa y Poder en el Periodismo Regional: La articulación del clientelismo mediático en el estado de México, en su modalidad de doctorado.

Doctora Patricia Maldonado Pérez (Foto: Especial).

Ahí la doctora en Comunicación, destacó la importancia de la investigación académica como fuente y desarrollo de los municipios del estado de México, pues dijo con ello se genera conocimiento que responden a los problemas toda vez que aportan diagnósticos, estrategias y programas de acción.

Reconoció que la investigación académica suele tener dificultades en materia de financiamientos para la generación de proyectos.

Frente autoridades estatales, municipales y federales, añadió que el estado de México avanza hacia retos crecientes, primordialmente en su escenario político, pues tiene desafíos distintos en comparación con años anteriores.

En el acto también fueron galardonados Luis Alan Albarrán Corona y Juan Carlos Reyes Paredes por sus trabajos de investigación en materia de licenciatura y maestría. Cabe mencionar que a la par se realiza el quinto Congreso de Administradores Públicos Mexiquenses “Innovación gubernamental en busca de los cómo”.

Comentarios

comentarios