Recibe Raymundo Martínez apoyo de la organización Proyecto 21

0
241

Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la alcaldía de Toluca de la alianza “Va por el estado de México”, recibió el apoyo de la organización denominada «Proyecto 21», representada por Gustavo Anaya Maya. 

el acercamiento a Raymundo Martínez es para buscar mejorar la cálida de vida de los toluquenses, enfocándose principalmente en trabajo comunitario. (Foto: Especial).

En la reunión, Martínez Carbajal reconoció el trabajo realizado por Proyecto 21, teniendo en común el bienestar y sobre todo el desarrollo de Toluca, por lo que se comprometió a trabajar unidos. «La gente va a sentir como esta alianza que encabeza Gustavo Anaya con Proyecto 21 va a trabajar de la mano de esta coalición, hoy estamos aquí para sumar, reconocemos a Gustavo, su trabajo, su equipo y le aplaudimos la obra que han hecho y que tenemos en común el trabajo comunitario». 

Raymundo Martínez aseguró que su campaña rumbo a la elección del 6 de junio se está ganando Pie a Tierra, tocando puertas, recorriendo calles y cada una de las 47 delegaciones de Toluca. 

Gustavo Anaya Maya, representante de Proyecto 21 —que encabezó Ricardo Moreno—, comentó que esta organización busca el bienestar del municipio. Dijo que el acercamiento a Raymundo Martínez es para buscar mejorar la cálida de vida de los toluquenses, enfocándose principalmente en trabajo comunitario, eje en el que se rige la agenda política del candidato de «Va por el Estado de México».

Comentarios

comentarios