“ReciclaTol” recibirán residuos electrónicos en la Plaza de los Mártires

0
376
basura electrónica
Podrás llevar a depositar teevisiones, monitores, computadoras, impresoras, papel, cartón, envases tetra pak, aceite comestible usado y pilas.

A fin de contribuir a la reducción de basura electrónica y consolidar la cultura del reciclaje entre la población toluqueña, el ayuntamiento de Toluca realizará el “ReciclaTol” este 19 y 20 de mayo en la Plaza de los Mártires.

Los residuos electrónicos, aparatos de cómputo, impresoras, cargadores, celulares, pilas, pet, envases tetra pak, entre otros, serán recibidos de las 10:00 horas a las 17:00 horas.

Además podrás llevar papel, cartón, metal, aluminio, plástico duro, aceite comestible usado, llantas, focos, entre otros; a las primeras 500 personas que lleguen al lugar a depositar algún residuo sólido, la administración municipal les entregará un obsequio.

La dirección de Medio Ambiente, indicó que la apropiada confinación de los residuos electrónicos permitirá una mejor imagen de la capital mexiquense y calidad de vida para sus habitantes, de ahí la importancia de crear conciencia entre niñas, niños, jóvenes y adultos para la conservación del medio ambiente.

Comentarios

comentarios