Recomienda Del Mazo seguir aplicando medidas por riesgo de contagio muy fuerte

0
191

El gobernador Alfredo Del Mazo recomendó a la población continuar con las medidas para evitar contagios de Covid-19, pues dijo que todavía hay riesgo de contagio muy fuerte.

Hoy más que nunca por la pandemia se tiene que apoyar a la economía de las familias debido a que se han perdido muchos empleos (Foto: Especial).

Al efectuar la entrega de más de cuatro mil tarjetas del salario rosa en el municipio de La Paz, pidió aplicar las medidas preventivas, sobre todo la sana distancia y el uso delcubrebocas.

Comentó que a la fecha han sido entregadas más de 320 mil tarjetas de este programa. Este jueves se entregaron en este municipio cuatro mil tarjetas como un apoyo a la economía familiar.

En ese sentido, mencionó que hoy más que nunca por la pandemia se tiene que apoyar a la economía de las familias debido a que se han perdido muchos empleos y las empresas han disminuido su plantilla laboral.

En los últimos días de octubre, mes de conmemoración de la lucha contra el cáncer de mamá, invitó a las beneficiarias del salario rosa a acudir a realizarce una mastografía gratuita a los centros de salud de la entidad y las unidades móviles.

Comentarios

comentarios