Reconoce Colegio de Contadores trayectoria de José Manzur

0
1040
José Manzur, secretario general de Gobierno del Estado de México.

El Colegio de Contadores del Valle de Toluca entregó la distinción como miembro distinguido y asociado honorario al secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, por su destacada trayectoria como servidor público.

 

Al encabezar este encuentro el presidente de este organismo Carlos Alfredo Fernández Menchaca afirmó que honrar permite cumplir uno de los principios éticos y de responsabilidad social dentro de la propia sociedad.

 

Por lo cual éste gremio, dijo, quiere sentar las bases celebrando a quienes con su esfuerzo contribuyen al desarrollo del estado.

 

Por su parte al recibir la categoría Manzur Quiroga agradeció el nombramiento al destacar que desde hace 58 años la comunidad contable mexiquense forma parte de los 60 Colegios de profesionistas que integran a más de 20 mil Contadores Públicos asociados en todo el país.

 

“Me honra profundamente como profesionista y como servidor público, el encontrarme entre tan respetables integrantes y compañeros”, dijo Manzur en su participación.

 

Recordó que desde su fundación este instituto ha perseguido como propósito primordial, atender a las necesidades profesionales y humanas preservando los valores que han orientado la práctica de la carrera de Contador Público.

 

“Los que abrazamos la contaduría pública como carrera de vida, por vocación y convicción, estamos seguros de su enorme importancia porlas aportaciones que ha dado al desarrollo colectivo”, expresó.

 

Refirió que pese a sus años en el servicio sigue comprometido con la profesión, buscando servir con responsabilidad al Estado de México.

 

“Con los principios que me aportó nuestra formación, continuaré forjando con entusiasmo y profesionalismo, la parte que me corresponde para hacer que los mexiquenses tengan un futuro promisorio”, acotó.

 

Finalizó diciendo que este reconocimiento lo enaltece por lo que reitera su deber de engrandecer su formación profesional, observando en todo momento los valores que rigen a los contadores como verdad, integridad, responsabilidad y compromiso.

 

“Reconozco a quienes integran este consejo directivo, a quienes fueron mis maestros, a los ex presidentes del Colegio y a mis compañeros asociados, por tomarme en consideración para tal merecimiento (…) siempre he pensado que el camino a la excelencia en la actividad profesional requiere un alto grado de concentración, aptitud, entrega incondicional, y sobre todo, vocación de servicio”, finalizó.

Comentarios

comentarios