Reconoce Copame potencial de atletas mexiquenses

0
167

La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), Liliana Suárez Carreón, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de México en materia deportiva, cuyos resultados se ven reflejados en los talentos que constantemente genera la entidad, y algunos de ellos formarán parte de la delegación mexicana que participará en esta justa.

Ve la titular del deporte adaptado en el país una delegación fuerte, de cara a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (Foto: Especial).

De cara a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Suárez Carreón señaló que México lleva un equipo fuerte, cuyos integrantes estarán peleando por los primeros lugares de sus respectivas pruebas.

Respecto a los mexiquenses que forman parte de la delegación nacional para esta justa continental, Liliana Suárez recalcó que la aportación es importante, sobre todo porque acudirán atletas de las diferentes asociaciones deportivas.

Sobre los representantes para las disciplinas en silla de ruedas, donde la aportación del Edoméx es de 29 atletas, la Presidenta del Copame dijo que “es una población muy fuerte, tenemos atletas muy consolidados, tenemos a Paty Bárcenas, por ejemplo, que siempre se desempeña con un papel importante, van Gustavo Sánchez, en natación, Eric de Santos, en atletismo, creo que la representación por parte del Estado de México es buena”, recalcó.

Comentarios

comentarios