
Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) entregó estímulos y reconocimientos a 58 servidores públicos que han destacado por su labor, valor heroico, méritos, decanato y permanencia en el servicio en esta Institución.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el auditorio del edificio central de la Procuraduría mexiquense, con sede en Toluca, Gómez Sánchez felicitó a los Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación, Peritos y personal administrativo que resultaron galardonados, además reconoció el trabajo que día a día realizan para que la sociedad mexiquense esté mejor protegida.
Gómez Sánchez explicó que el reto que enfrenta esta Institución es enorme, pero dijo que gracias a servidores públicos comprometidos con su labor, se puede lograr el objetivo planteado desde el inicio de esta administración, que es tener una sociedad más protegida y sustentada en la justicia.
Acompañado de Subprocuradores, Fiscales Regionales, directores y servidores públicos de esta dependencia, el Procurador mexiquense también hizo una mención especial a los elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Durante la ceremonia de “Entrega de Reconocimientos a Servidores Públicos 2015”, también tomó la palabra el Agente de la Policía Ministerial, Antonio Ortiz Rosas, uno de los servidores públicos galardonados, mismo que exhortó a sus compañeros a trabajar de manera honesta y con vocación de servicio, y a cerrar filas contra la delincuencia.