El Patronato Pro Centro Histórico de la ciudad de Toluca y la Secretaría de Desarrollo Económico realizaron un recorrido por los negocios tradicionales de la ciudad con el fin de verificar la aplicación del programa de descuentos “El Buen Fin” promover la reactivación del mercado interno e invitar a la población de sumarse a este ejercicio.
Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato aseguró que además se tiene la acompañamiento de la Procuraduría Federal del Consumidor, las autoridades municipales a través de la dirección de seguridad pública y autoridad legislativa.
En el recorrido además participaron el Senador Ricardo Moreno y la diputada Mónica Álvarez, quienes hicieron un llamado a la población a privilegiar el consumo de productos locales sobre tiendas comerciales y la compra de productos a meses sin intereses.
La Profeco además hizo la colocación de preciadores para que los establecimientos que no cuentan precios a la vista tenga mucho más claro el descuento que tienen los productos, si hay aplicación de promociones de otro tipo o regalos incluidos.