Rector de la UAEM anunció el proyecto de creación de la carrera de Aeronáutica

0
710
.

El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera; anuncia su proyecto de crear la carrera de Aeronáutica en la Institución, esto, para aprovechar la oportunidad que representa la creación del nuevo aeropuerto.

DSC00082
Rector de la UAEM anunció el proyecto de creación de la carrera de Aeronáutica

Solicitando los permisos correspondientes a nivel Federal y Estatal, como con la carrera de Petroquímica, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera, anuncia su intención de crear la carrera de Aeronáutica a principios del próximo año.

Esto, “como una oportunidad coyuntural con la construcción del Aeropuerto” afirmó el Rector de la UAEM.
Y es que ante el tema de los presupuestos destinados a diferentes instituciones públicas, el Rector Jorge Olvera, confía en que no impacte la reducción en el presupuesto de la Universidad en caso de que sea aprobado.
Sin embargo, aseguró que buscará al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa, para mostrarle algunos proyectos específicos que tienen. Ya que el Rector afirma, que al diputado priísta se le presentarán varias solicitudes de los Centros Universitarios de Tlalnepantla, Naucalpan, Almoloya de Alquisiras y Valle de Bravo.
Así como también afirmó que por el momento, el presupuesto destinado al área de investigación será el mismo de otros años. Y que en esta ocasión, solicita la Universidad un aumento del 22 por ciento en el presupuesto destinado a esta Institución educativa.
Recordando que los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo las fases de negociación, para que en enero del 2016 se tenga una claridad sobre el presupuesto.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.