Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México descartó la posibilidad de que la directora de la Prepa 3, María de los Ángeles Manzur Quiroga sea destituida de su cargo, ya que aseguró no existen los elementos necesarios para tal medida.
“No hay elementos, de entrada como rector no veo elementos que tengan ese fin” dijo.
En entrevista comentó que ya se detectó a un grupo de personas ajenas al Plantel que aprovechan estas circunstancias para inducir o motivar a los alumnos a trasgredir algunas situaciones en la misma universidad, y específicamente nombró al profesor Fermín Carreño con otros empleados de la Máxima Casa de Estudios.
Comentó que a dos años de que concluya el cargo de la actual directora del Plantel Cuauhtémoc, el Rector prometió una investigación concisa sin importar los apellidos de la directora ni el lazo familiar con el secretario general de gobierno del estado de México.
Olvera García afirmó que acatará las recomendaciones o sanciones y que no “va a pesar ningún apellido”.