Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó un vehículo probablemente utilizado para la extracción y transportación ilegal de combustible, y recuperó aproximadamente cuatro mil litros de carburante.
Luego de la implementación de patrullajes a fin de inhibir el delito en la Carretera El Rosal – Aculco, kilómetro 0+500, Comunidad el Rosal, Policías Estatales notaron que sobre la vialidad se encontraba una camioneta mal estacionada; hecho inusual que llamó su atención.
Al aproximarse al lugar, el vehículo Ford F-350, con redilas de madera color blanco, y sin placas de circulación, se encontraba aparentemente abandonado, por lo que los uniformados iniciaron una inspección como lo marca el protocolo de actuación.
En la parte trasera, fueron hallados cuatro contenedores de plástico de 1000 litros, con rejillas de metal, al 100 por ciento de su capacidad con un líquido similar a la gasolina.
El automotor y el recurso decomisado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Tlalnepantla, para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex