Recupera Secretaría de Seguridad camioneta con reporte de robo

0
60

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo que transportaba mercancía valuada en aproximadamente 80 mil pesos.

Los policías estatales,  adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban rondines de vigilancia sobre Circuito Mexiquense casi esquina con carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia los Héroes de este municipio, cuando observaron un automotor mal estacionado.
Los efectivos de la SS solicitaron información de la camioneta, marca Ford 450 de color gris, modelo 2014, y corroboraron con el Centro de Monitoreo que contaba con reporte de robo, con fecha del 02 de abril del año en curso.
El automotor fue arrastrado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos para su puesta a disposición, donde se inició la carpeta para localizar a los probables responsables.
El apoderado legal de la empresa afectada mencionó que el automotor transportaba 802 cajas de pintura.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Comentarios

comentarios