Recupera Secretaría de Seguridad camioneta y mercancía robadas

0
776

En rápida acción, y tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco personas probablemente implicadas en el delito de robo con violencia.

Luego de que fuera atracado por Thor Marco “N”, de 25 años de edad; Jesús Julio “N”, de 41; Javier Ángel, “N” de 22; Patricia “N”, de 30, y Jessica “N”, de 21 años de edad, el conductor de una camioneta Nissan con caja seca solicitó ayuda a los uniformados.
Los efectivos estatales iniciaron la búsqueda inmediata de los probables responsables, quienes fueron localizados calles adelante a bordo de la camioneta de reconocida marca mexicana de dulces y botanas; la parte afectada, al mismo tiempo, los reconoció plenamente como el grupo de sujetos que lo despojaron de dinero y mercancía.
Los Policías Estatales revisaron a los implicados en el robo con violencia, y les encontraron un revolver calibre .380 milímetros, sin marca y con tres cartuchos útiles, además de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.
A petición de parte, los implicados así como el vehículo y la mercancía valuada en 30 mil pesos, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público en el municipio de Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios