Recupera Secretaría de Seguridad tracto camión, remolque y mercancía valuado en más de un mdp

0
85

Personal de la Secretaría de Seguridad, adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recobró un tracto camión y un semirremolque acoplado, así como mercancía propiedad de una reconocida marca registrada multinacional suiza, cuyo valor se estima en aproximadamente un millón 200 mil pesos.

Personal de la Secretaría de Seguridad, recobró un tracto camión y un semirremolque acoplado. (Foto: Especial.)

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad y el trabajo de gabinete y campo, los Policías Estatales respondieron de inmediato a una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre el robo de un vehículo, Freightliner, tipo tracto camión, modelo 2007, con semirremolque marca, Inland, ambos de color blanco.

Con la información aportada, se efectuó un despliegue operativo en la autopista México-Querétaro de Tepotzotlán, donde se logró ubicar la unidad de carga pesada en la calle Santa Cruz, entre Orquídea y Lirio, en el Barrio de Santa Cruz.
Al acercarse, los uniformados corroboraron que se trataba del tracto camión previamente denunciado, y que la caja aún conservaba los sellos de seguridad.
Acorde al protocolo, se llevó a cabo el traslado del automotor y artículos recuperados a la agencia del Ministerio Público Federal, con sede en Cuautitlán, donde se realizó la denuncia de hechos correspondiente a fin de localizar a los probables responsables.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios