Recupera Secretaría de Seguridad tracto camión reportado como robado

0
1049

La rápida y oportuna intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la recuperación de un tracto camión que momentos antes había sido robado.

Los tripulantes, al observar el dispositivo policiaco, detuvieron la marcha del vehículo y emprendieron la huida. (Foto: Especial.)

Personal de la Fiscalía de Justicia de la entidad efectuó un reporte radial sobre el posible robo de un vehículo pesado, perpetrado a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, colonia Santa Cecilia, específicamente sobre avenida Jesús Reyes Heroles de Tlalnepantla.

Los efectivos de la SS, de forma inmediata, montaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, misma que fue detectada sobre la comunidad de Tabla Honda, cerca de una estación de gasolina.
Los tripulantes, al observar el dispositivo policiaco, detuvieron la marcha del vehículo y emprendieron la huida, por lo cual se desplegaron más unidades para dar con el paradero de los presuntos responsables del ilícito.
El tracto camión fue resguardado por personal de la SS en espera de que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comentarios

comentarios