Recupera SS vehículo con reporte de robo abandonado

0
404
.

Derivado del monitoreo que realiza el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperaron un vehículo con reporte vigente.

FOTO: Especial

Los hechos se suscitaron en la avenida Salvador Sánchez Colin, esquina Rafael Cepeda, Colonia Granjas Valle de Guadalupe, de este municipio, cuando el C5 reportó a elementos en tierra, que se había generado una alerta por las placas de una unidad que se encontraba estacionada en el lugar.

Al arribar los efectivos y realizar una inspección, se constató con el Centro Estatal de Monitoreo, que el vehículo marca Chavrolet tipo Neon, color vino, se encontraba abandonado y contaba con reporte de robo vigente de localización.

De forma inmediata, el automotor fue puesto a disposición y trasladado a OCRA a efecto de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios