Recuperan automóvil de lujo, había sido robado en Toluca el 7 de octubre

0
161

Resultado de un hit de alerta emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo; en la acción, detuvieron a dos posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron por un hit de alerta emitido por el Sistema de Arcos Carreteros (Foto: especial).

El hecho ocurrió sobre la carretera Federal México-Cuautla, en la colonia La Venta, donde se detectó el paso de un automotor de la marca Mini, tipo Countryman, color rojo, el cual fue despojado el pasado 7 de octubre del presente año en el municipio de Toluca.

Inmediatamente, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual, informando a elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) el trayecto en tiempo real de la unidad antes mencionada.

Al cabo de unos minutos, los uniformados dieron alcance al automotor al interior del estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la misma colonia, donde mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizarl una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal del vehículo con el Centro de Mando estatal y luego de leer los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a dos sujetos quienes responden a los nombres de  Erick “N” de 21 y 41 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios