Recuperan camión con reporte de robo en Joquicingo

0
71

Policías Estatales, en coordinación con elementos de seguridad municipal, desplegaron un operativo que permitió recuperar un automotor con reporte de robo y la aprehensión del probable responsable.

Rafael “N”, de 41 años de edad. (Foto: Especial).

Derivado de un alertamiento en el que les indicaron a los efectivos estatales del robo de un camión Dina, tipo pipa de color naranja y tanque de color blanco con matrícula del estado de México, se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda en la carretera Joquicingo –  Jajalpa  – Tenango del Valle.

A la altura del kilómetro 5, en el paraje conocido como Recta del Refrigerador en en Joquicingo, los uniformados tuvieron contacto con una unidad con las características reportadas, por lo que le marcaron el alto al conductor, Rafael “N”, de  41 años de edad.

Luego de corroborar que se trataba de mismo camión robado, los policías mexiquenses trasladaron al sospechoso y al camión a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Tenancingo, para su puesta a disposición.

Comentarios

comentarios