Recuperan camión robado durante cateo en Soyaniquilpan

0
158

Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, cateó un inmueble en la colonia Chiquinte, en donde fue recuperado un tractocamión con reporte de robo.

elementos de esta Institución se trasladaron a un inmueble ubicado en el libramiento a Soyaniquilpan, en el Paraje El Llano, de la colonia Chiquinte (Foto: Especial).

La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por esta Fiscalía sobre un inmueble ubicado en este municipio, donde al parecer se encontraba un vehículo reportado como robado hace unos días, en esta región de la entidad mexiquense.

​Una vez que este mandamiento fue otorgado por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución se trasladaron a un inmueble ubicado en el libramiento a Soyaniquilpan, en el Paraje El Llano, de la colonia Chiquinte, donde fue hallado un tractocamión marca Volvo, modelo 2012, así como un semirremolque, tipo caja seca, con reporte de robo vigente.

Por ello este inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comentarios