Recuperan camioneta con reporte de robo en Naucalpan

0
114

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y detener al conductor.

Tras el despliegue operativo, se logró dar alcance al conductor de la unidad en la colonia Ciudad Satélite (Foto: Especial).

Luego del paso por el sistema de videovigilancia instalado en un arco carretero, justo en la avenida José López Portillo, en el municipio de Tlalnepantla, se captó a un vehículo Jeep de color azul, con matrícula del estado de México, con reporte de robo vigente del pasado 09 de junio del año en curso.

En seguimiento a este hecho, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual, dando seguimiento en tiempo real al sospechoso.

Tras el despliegue operativo, se logró dar alcance al conductor de la unidad en la colonia Ciudad Satélite perteneciente al municipio de Naucalpan, logrando la captura de Miguel “N” de 35 años de edad.

Acorde al protocolo de actuación los oficiales le solicitaron al implicado acreditara la legal posesión del automotor, sin que pudiera hacerlo, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios