Recuperan dinero y objetos robados en restaurante de Metepec

0
209

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal de Metepec,  detuvieron a tres personas que, minutos antes, abrieron las cortinas de un restaurante y se apoderaron de objetos diversos.

Los Policías Estatales escucharon la alarma de un establecimiento de comida ubicado sobre la avenida Baja Velocidad, en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, y se trasladaron de inmediato al sitio para inspeccionar lo que sucedía.
Al arribar al lugar, los efectivos de la SS observaron que en el exterior se encontraba un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, y el conductor se mostró nervioso al notar la presencia policiaca.
En ese momento, dos personas más salieron del local comercial con diversos objetos que, presuntamente, habían sustraído, por lo que fueron aprehendidos Antonio “N”, de 23 años; Juan “N”, de 20 años, y Lázaro “N”, de 24 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México.
Al momento de su detención fueron recuperados electrodomésticos, pantallas de televisión, computadoras tipo laptop y dinero en efectivo que, junto con los probables implicados, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios