Recuperan en Cdmx un vehículo con reporte de robo

0
224

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la intervención, aprehendieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

En la acción se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

A través de un botón de auxilio, se alertó sobre el hurto de una camioneta Honda Odyssey, modelo 2015, color blanco, ilícito perpetrado en el municipio de Ecatepec; en atención al reporte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó los datos al sistema.

De manera simultánea, se notificó a policías de la Ciudad de México (CDMX), ante el posible paso de la unidad hacia la capital del país; tras efectuar diversas labores de búsqueda, se logró dar alcance al objetivo sobre la avenida Gran Canal del Desagüe, esquina Oriente, en la colonia Coyol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Apegado al protocolo de actuación, los oficiales solicitaron una revisión en la que Erik “N” de 50 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión, por lo que luego de informar los derechos que otorga la ley, fue remitido junto con el automotor ante la Fiscalía de Investigación Territorial con sede en Gustavo A. Madero, donde se deslindarán responsabilidades.

Comentarios

comentarios