Recuperan en Chalco una motocicleta con reporte de robo

0
293

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales recuperar una motocicleta con reporte de robo; en la acción, detuvieron a un hombre cuando aparentemente desvalijaba la unidad.

El posible implicado identificado como Ricardo “N” de 26 años de edad (Foto: especial).

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el reporte del robo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo; enseguida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual finalizó sobre la calle Ejido de Ayotla, en la colonia Agrarista.

En el lugar, se percataron que un sujeto estaba desvalijando el automotor antes referido. Al notar la presencia de los uniformados, el ahora imputado emprendió la huida, tras la pronta actuación de los elementos, se le dio alcance metros más adelante.

Después de confirmar el estatus legal con el Centro de Mando estatal, el posible implicado identificado como Ricardo “N” de 26 años de edad, fue trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios