Recuperan en Naucalpan un vehículo reportado como robado, detienen al conductor

0
247

Un vehículo compacto reportado como robado fue recuperado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), durante la intervención, el conductor fue detenido por estar posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

La unidad motriz, fue hurtada con violencia el pasado 20 de diciembre (Foto: especial).

La unidad Volkswagen, tipo Vento, color negro, con predenuncia y registrado en la lista negra para su recuperación, fue ubicado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, cuando circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

De forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió la alerta a efectivos en campo para su recuperación; tras implementarse el cerco virtual en tiempo real, se logró detener el objetivo sobre la avenida Las Torres, en la colonia Alce Blanco.

Luego de llevar a cabo una inspección a los medios físicos del automotor, se corroboró que la unidad cuenta con ficha de hurto del pasado 20 de diciembre. El conductor de nombre Juan “N” de 30 años de edad, no pudo acreditar su posesión legal, por lo que ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios