Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), ejecutaron técnica de investigación de cateo en un inmueble de esta demarcación, donde aseguraron vehículos con reporte de robo valuados en aproximadamente 450 mil pesos.

Como parte de una indagatoria iniciada el pasado dos de mayo, por el robo de un vehículo de carga marca Volkswagen, ilícito perpetrado en la carretera México-Querétaro, colonia Buenavista, del municipio de Cuautitlán, la Fiscalía Edomex solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un domicilio de la colonia Ejidos de Tequisistlán en el municipio de Tezoyuca, ya que, de acuerdo con información de la SSEM, en ese sitio se encontraba la unidad automotora robada.

Luego de que un juez autorizó el mandamiento judicial, personal de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, incursionaron en el domicilio, donde fue asegurada un vehículo tipo cabina de dos ejes y caja seca marca Volkswagen, producto del cateo, así como otra cabina y caja seca marca Toyota, tipo Hilux, reportada como robada.