Recuperan Policías Estatales Tracto Camión con reporte de robo

0
2817

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un tracto camión, dos cajas tipo góndola y mercancía consistente en malta con reporte de robo.

Los Policías Estatales respondieron a una alerta del robo de una unidad color blanco. (Foto: Especial.)

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales respondieron a una alerta del robo de una unidad color blanco, modelo 2015, el cual tenía enganchadas dos góndolas con maíz  mojado, conocido como malta, el cual fue robado en la ciudad de Puebla.

Los uniformados desplegaron un operativo sobre la autopista Arco Norte, en el entronque a la carretera México – Tulancingo y, a la altura de los  ejidos de San Felipe Teotitlán, municipio de  Nopaltepec, encontraron abandonado el automotor.
Los oficiales corroboraron que se trataba del vehículo denunciado, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Axapusco.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios

comentarios