Recuperan seis mil litros de hidrocarburo en Almoloya de Juárez

0
213

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un aproximado de seis mil litros de presunto combustible y aseguraron tres vehículos probablemente utilizados para la extracción y transportación ilegal del recurso.

(Foto: Especial.)

Los efectivos de la SS acudieron a la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la colonia Santa Juana de San José del municipio Almoloya de Juárez  para brindar apoyo luego de recibir un reporte donde se señalaba una baja de presión en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al arribar al lugar ya se encontraba personal de la paraestatal supervisando la falla, por lo que los Policías Estatales se dieron a la tarea inspeccionar la zona y se percataron que tres automotores se encontraban abandonados muy cerca de la toma.

Derivado de la revisión, y  con apego a los protocolos de actuación, aseguraron una caja seca Carfter, reportada como robada, que transportaba dos contenedores de mil 200 litros al 95 por ciento de su capacidad con un líquido similar a la gasolina.

Había también un vehículo tipo Torton 3.5 Chevrolet con cuatro contenedores de mil litros cada uno al 95 por ciento de su capacidad y una unidad tipo Torton 3.5 Ford, con cuatro contenedores de mil litros cada uno solo con residuos.

Los vehículos fueron, trasladados junto con el combustible, a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones.

Comentarios

comentarios