Recuperan tractocamión con reporte de robo en Jilotzingo, resguardan predio

0
301

Policías de la Secretaría de Seguridad lograron recuperar un tractocamión con reporte de robo vigente, derivado de una alerta a través del sistema satelital. El vehículo se encuentra dentro de un predio, por lo que los uniformados procedieron a resguardar el inmueble a fin de que se emita la orden de cateo correspondiente.

La acción derivó del seguimiento del sistema satelital (Foto: especial).

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron el camión de la marca KENWORT, color blanco, modelo 2016, el cual tiene ficha de hurto vigente de fecha 21 de marzo de 2020.

.

De inmediato los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda que culminó al llegar al domicilio ubicado en la calle San Juan en la colonia San José Jilotzingo, en Jilotzingo, donde tuvieron a la vista un predio, cuya entrada consta de un zaguán metálico de color verde, de aproximadamente 2 metros y medio de altura.

Los Policías Estatales al asomarse por la parte superior del zaguán, pudieron observar que en el interior del inmueble se encuentra el vehículo con indicios de desvalijamiento. A través de comunicación con el Centro de Monitoreo Estatal, se corroboró el reporte de robo vigente.

Tras llamar a la puerta del inmueble en múltiples ocasiones y no obtener respuesta, los elementos policiales solicitaron una unidad para custodia de la propiedad, en tanto ellos se trasladaron a la agencia del Ministerio Público de OCRA Ecatepec, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente y esperar a que se gire la orden de cateo a fin de ingresar al sitio.

Comentarios

comentarios