Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvo a un hombre y recuperó un vehículo de carga pesada con reporte de robo vigente.

Dentro de los operativos implementados para prevenir el robo de autos, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron a través del Sistema de Telemetría, las placas del automotor marca Internacional tipo chasis, color blanco, que, al cotejar con el Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que cuenta con reporte de robo.
Los uniformados solicitaron al conductor de la pesada unidad detener su marcha, sobre avenida Gustavo Baz, colonia Industrial Barrientos en Tlalnepantla, con el fin de llevar a cabo una revisión apegada al protocolo.
Jesús “N” de 45 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión del automotor, por lo que le fueron leídos los derechos que la ley le confiere y fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.