Recuperan un camión de carga abandonado en Ecatepec

0
192
.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad de carga que al parecer fue abandonada en calles de este municipio.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes (Foto: Especial).

Por medio de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el personal visualizó un camión de carga, de la marca Kenworth T370 modelo 2013, color blanco perteneciente a una empresa dedicada al transporte de mercancías, aparentemente abandonado por dos sujetos, en la calle Eraclio Zepeda esquina Akenaton, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Atendiendo el protocolo de actuación policial, los uniformados estatales, arribaron al lugar y realizaron la inspección de la unidad, encontrando varias cajas vacías y dobladas, al menos siete hieleras de unicel, dos tarimas en color azul y algunas bolsas amarillas sin mercancía o productos.

Cabe mencionar que al revisar las grabaciones se observó un vehículo de la marca Lincoln, color blanco, que al parecer fue utilizado como muro para los probables delincuentes; dando seguimiento a las imágenes la última visualización del automotor fue la calle Meztli y Calle Cuauhtémoc, por lo que los policías de la SS, se encuentran realizando trabajos de inteligencia para localizar a los probables responsables del que podría ser un robo a transporte.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios