Recuperan un vehículo con reporte de robo, cuando fue detectado en un arco carretero

0
162

Derivado de una llamada de alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, elementos de la Policía Estatal, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, así como la presentación ante el Ministerio Público en la materia, de una persona que lo conducía.

FOTO: Especial

Los hechos se registraron sobre la Avenida Central esquina con 13 de Septiembre de la colonia Llano de los Báez, en este municipio, luego que el personal operativo de las cámaras de videovigilancia  observaron el paso por un Arco Carretero del auto Chevrolet, tipo Aveo, color gris, el cual contaba con ficha de hurto.

Una vez que se confirmó esto, radiaron a los elementos policiacos, quienes procedieron a alcanzar el automóvil y hacer la detención del conductor, de nombre Oswaldo “N”, quien no pudo acreditar la legal posesión del coche.

Vehículo y chofer fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios