Recuperan vehículo aparentemente robado con violencia en Cuautitlán

0
128

En respues a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo, momentos después de aparentemente haber sido robado con lujo de violencia.

A través de las cámaras del C5 se implementó un cerco virtual para ubicar la unidad. (Foto: especial).

Las acciones operativas se llevaron a cabo tras una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, en la que se reportó el hurto de un automotor marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, sobre la calle Enrique Duran, de la colonia El Partidor, en Cuautitlán.

Personal de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectuó el seguimiento del objetivo a través de las cámaras de infraestructura estatal, observando el automotor en la avenida Morelos esquina con Enrique Duran, en la colonia Necapa.

De forma inmediata se alertó a efectivos en campo, a fin de efectuar la búsqueda que culminó en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Loma Bonita, donde fue encontrada la unidad aparentemente abandonada.

Acorde a los protocolos establecidos, el automóvil fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios