Recuperan vehículo con reporte de robo en Ecatepec

0
257

En seguimiento a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo compacto con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

El conductor fue aprehendido por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación. (Foto: especial).

De acuerdo con la denuncia, una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, fue hurtada en la calle de la Cima, en la colonia Ciudad Labor del municipio de Tultitlán, el pasado 13 de mayo, lo que generó el reporte al número de emergencias nacional 9-1-1.

El vehículo antes descrito, registró su paso por uno de los Arcos Carreteros, ubicado sobre la vía federal Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Santa Cruz-Venta de Carpio, cerca de un tianguis, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual, y avisó a efectivos en campo.

Tras efectuar el despliegue operativo, los uniformados hicieron contacto con el conductor identificado como Ricardo “N” de 27 años de edad, quien no acreditó la legal posesión de la unidad.

Al ser constitutivo de un delito, y luego de leer los derechos que otorga la ley, fue trasladado junto con el automóvil, ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios