Recuperan vehículo con reporte de robo vigente en Toluca

0
271
.

Trabajos de gabinete y campo, implementados para inhibir el robo de vehículos y transporte, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperar un automóvil cuyos medios físicos se encontraban alterados.

René “N” de 50 años de edad (Foto: Especial).

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron el vehículo marca Nissan tipo Versa, de color gris con placas de la Ciudad de México, que se encontraba al interior del estacionamiento de una tienda comercial, lugar en donde se realizó un operativo, con la finalidad de detectar automotores con reporte de robo.

En el establecimiento ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, se llevó a cabo la revisión de la unidad motora, después de solicitarle al conductor del mismo de nombre René “N” de 50 años de edad, una inspección a los medios físicos de identificación, a la que accedió de forma voluntaria.

Se desprendió de la revisión que el número de serie se encontraba alterado, por lo que, al aplicar técnicas de limpieza, se apreció el número original de la unidad, y al ser consultado con el Centro Estatal de Monitoreo, se constató que cuenta con reporte de robo vigente.

De igual forma, el año de fabricación y el número de motor se encontraban modificados, por lo que el conductor y el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Comentarios

comentarios