Derivado del permanente monitoreo en carreteras mexiquenses, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un vehículo con reporte de robo de vigente.
A través del sistema de Arcos Carreteros de la entidad, personal del Centro de Mando estatal se percató de la circulación de un automóvil Volkswagen marca Jetta, el cual fue hurtado el pasado 5 de julio en la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco.
Tras darle seguimiento en tiempo real al carro, monitoristas notificaron a oficiales en campo para su localización, quienes dieron respuesta a la solicitud y a la altura de la carretera Toluca-México con dirección poniente, observaron una unidad que coincidía con las características del alertamiento.
Luego de hacer contacto con el conductor y tras no acreditar la legal posesión, detuvieron a Gabriel “N” de 45 años de edad, a quien se le informó sobre los derechos que la ley da a su favor. Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.