Recuperan vehículo robado en Teoloyucan

0
165

Derivado de una oportuna llamada al número de Emergencia 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recobraron un automotor con reporte de robo; durante la inspección protocolaria, los Policías Estatales liberaron a dos personas que se encontraban atadas de pies y mano en la parte posterior de la camioneta.

En la caja seca de la unidad, estaban dos hombres maniatados (Foto: Especial).

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), pertenecientes a la SS, atendieron de inmediato la alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, al localizar la unidad en las calles 5 de Mayo y Zacatecas, en la colonia San Sebastián en el municipio de Teoloyucan.

Los policías mexiquenses se trasladaron de inmediato al sitio indicado para corroborar los hechos; ahí encontraron estacionada la camioneta Ford F-350 de color blanco, y solicitaron el estatus legal de la matrícula, constatando que contaba con reporte de robo vigente.

Al momento de revisar el vehículo, los uniformados escucharon ruidos extraños procedentes de la caja seca de la unidad, por lo que procedieron a abrirla; dentro estaban dos hombres maniatados,  quienes narraron que fueron interceptados por dos sujetos para robarles la mercancía que llevaban.

Las personas liberadas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación, a fin de dar con los probables responsables.

Comentarios

comentarios