Recuperaré a Toluca del abandono: Gerardo Pliego

0
216
Gerardo Pliego escuchó las peticiones de los vecinos y prometió mejorar la seguridad en la zona

Durante un recorrido que realizó el candidato a la presidencia municipal de Toluca de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Gerardo Pliego Santana, por las colonias Las Américas y Francisco Murguía, constató las carencias de servicios públicos que hay.

Habitantes de estas colonias se acercaron al candidato para solicitarle los ayude a tramitar luminarias públicas y seguridad en la zona, pues aseguran el actual gobierno los tiene en el total abandono en esta materia.

El abanderado de la coalición que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, atendió las peticiones de los vecinos y prometió que, de llegar a la alcaldía, impulsará una policía honesta, preparada y equipada con tecnologías para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Gerardo Pliego agradeció el apoyo que le externaron los habitantes de estas dos colonias de la capital mexiquense, a quienes aseguró sacará a la ciudad del abandono en el que está para que recupere su etiqueta como Toluca la Bella y Toluca la Segura.

Comentarios

comentarios