En un duelo no apto para cardiacos, las Red Devils cayeron en su casa, en las instalaciones del Club Toluca ante Troyanas por marcador de 18–12, lo que complica su camino a play offs.
Las cosas para las mexiquenses en el emparrillado del Club Toluca no han sido nada favorables para la institución, por segunda ocasión en la temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) se vieron superadas y dejaron ir un triunfo valioso.
Cabe mencionar que, durante el primer cuarto, el equipo escarlata se notó nervioso y la falta de concentración permitió que las de bikini azul abrieran el marcador con una buena jugada de Paola Leal.
Para las acciones del segundo periodo, las Red Devils se emplearon a fondo y lograban conectar Nadia Pérez y Liz Flores, un pase por aire daba la igualada de los cartones y las cosas se nivelaban. Poco les duró el gusto a las dirigidas por Víctor Velázquez y poco antes de irse al descanso, las de Chihuahua se iban arriba nuevamente arriba 12–6.
De regreso al campo de juego, las rojinegras trataron de imponer condiciones y se hicieron presentes por segunda ocasión en el marcador. Danna Aragón anotaba y emparejaba los cartones a 12, el resto de los minutos fueron una lucha de poderes en busca del triunfo.
Finalmente, para el último cuarto del encuentro y luego de varios intentos de por aire y tierra las locales no pudieron llegar a las diagonales que les dieran la victoria y se vieron doblegadas por unas Troyanas que lucharon hasta el final y el esfuerzo se reflejó en el marcador final de 18 a 12.