Reducción en precio de la gasolina no ha repercutido en la compra de combustibles

0
741

La reducción en el precio de la gasolina que se ha registrado durante la última semana, primero el pasado sábado en dos centavos para la gasolina magna y nuevamente este martes no ha repercutido en la compra de combustibles para las estaciones del Estado de México.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustible y Lubricantes en El Valle de Toluca explicó que la mayor parte de las personas hacen sus propias cuentas y encuentran que está reducción es de apenas 1 peso por tanque lo que realmente no es significativo para su economía.

Preciso que las necesidades de compra de las personas se han mantenido estables y al momento tampoco se han tenido desabasto de gasolina.

El empresario indicó que solo en la zona metropolitana Del Valle de México se tuvo una contención de la gasolina premium en la cual los distribuidores debieron abastecerse en Tula, Hidalgo donde además es más costosa pero al momento la situación se ha mantenido estable en la materia.

Comentarios

comentarios